( )
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Xavì Estoigs SAS de CV
FABRICACIÓN ARTESANAL DE ESTUCHES, CAJAS Y BOLSAS DE LUJO

 
 
 
 
 

Nosotros

 
 
 
En Xavì buscamos la mejor presentación y de mayor calidad para tus
productos. ¡Conócenos!
 
 
 
 
 
 
XAVÍ ESTOIGS SAS DE CV - CAJAS REDONDAS
 
Somos una empresa 100 % mexicana dedicada a la elaboración
de estuches de lujo, cajas y bolsas personalizadas.
 

NUESTROS EJES

 
 
 
 
 
HANDMADE

El futuro se construye a mano. El hacer a mano da como resultado un producto único y de alta calidad, donde cada detalle es considerado y perfeccionado al límite, sin dejar de lado el gran valor del trabajo artesanal.
 
 
 
 
 
 
 
 
MATERIALES ECO - FRIENDLY

Nuestros estuches se elaboran con papeles provenientes de bosques certificados, pegamentos sin solventes y cartón reciclado; además, representan una gran alternativa ante el uso de envases de plástico.
 
 
 
 
 
 
 
 
DURABILIDAD

Por su calidad, nuestros productos se preservan durante el tiempo, logrando una presencia constante de las marcas. Además, este factor da paso a que se otorgue un valor personal a los estuches y los productos que contienen.

 
 
 
 
 
 
 
 
PERSONAL VALUE

Como los detalles únicos que contienen, nuestros estuches adquieren valor personal ante quien los recibe y optimizan la decoración de los espacios. Esto se debe a la belleza y la durabilidad del producto, generando memorias y momentos únicos.
 
 
 
 
 
 
 
 
DISEÑO SUPERIOR
Nuestras medidas son perfectas y ergonómicas, además de contar con una amplia variedad de opciones a elegir. Los proyectos están adaptados a la necesidad de cada cliente, logrando satisfacción y alcance de objetivos para las marcas.
 
 
 
 
 
 
 
 
100% PERSONALIZADO

Con nosotros es posible elegir la textura, los acabados y las formas que mejor se adapten a tus proyectos. Conoce nuestra amplia variedad de acabados, colores y alternativas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Somos una empresa 100 % mexicana dedicada a la elaboración de bolsas y estuches de lujo personalizados.
 
 
 
Conoce a aquellos que nos han brindado su confianza y la amplia gama de posibilidades que puedes tener para tus productos.