( )
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Términos y condiciones

 
Terminos y condiciones

Este es el sitio de compras por Internet de Xavi Estoigs SAS de CV (en adelante “Estuches Xavi”) por lo que, al utilizar este sitio, se obliga a respetar los Términos y Condiciones de uso aquí establecidos.

Para poder utilizar el sitio web de Estuches Xavi, debes ser mayor de edad o en su defecto acceder bajo la supervisión y consentimiento de tus padres o tutor legal. Xavi Estoigs SAS de CV se reserva el derecho de realizar cambios en el presente canal de ventas, así como en sus Términos y Condiciones de uso y contenido en cualquier momento, por lo que el usuario deberá consultarlos cada vez que utilice este sitio Web. Si el usuario no ésta de acuerdo con el contenido y condiciones de uso de este sitio deberá abandonarlo inmediatamente. Se prohíbe utilizar este sitio web de manera indebida, falsear la identidad y llevar a cabo actividades fraudulentas o que perjudiquen a Xavi Estoigs SAS de CV o terceros.

Las imágenes de los productos que se ofrecen en el presente canal de ventas se realizan con la mayor precisión, sin embargo, estos pueden variar por la capacidad, resolución del monitor o dispositivo a través del cual se acceda al sitio web.
 
Forma y términos de entrega
 
Los productos adquiridos a través de este canal de ventas en línea serán entregados de acuerdo con las formas y términos de envío/entrega seleccionado en su compra:

Para envío a domicilio:

Federal Express Holdings México y Compañía, S.N.C de C.V. y/o FedEx de México S de RL de CV (en adelante “FedEx”) de 15 a 20 días hábiles. Dicha entrega se hará, dependiendo de la localidad o bien de la oportunidad efectiva de la recepción del paquete, en el domicilio proporcionado por el usuario o en su defecto en los puntos de servicio establecidos por “FedEx” vía *ocurre (oficinas cercanas al domicilio del usuario cuando se dificulte la entrega por zonas inaccesibles, no aparecen en el mapa o dificultad en la entrega). Lo anterior puede consultarse directamente en el portal de “FedEx” a través de la siguiente liga, le sugerimos consultar su código postal antes de comprar en: https://www.fedex.com/locate/index.html?locale=es_MX


Por FedEx México de 7 a 10 días hábiles. Dicha entrega se hará, dependiendo de la localidad o bien de la oportunidad efectiva de la recepción del paquete, en el domicilio proporcionado por el usuario. Lo anterior puede consultarse directamente en el portal de “FedEx” a través de la siguiente liga, le sugerimos consultar su código postal antes de comprar en: https://www.fedex.com/es-mx/home.html

Para recoger en tienda:

El usuario podrá recoger su pedido en un plazo de 10 a 15 días hábiles (no cuenta sábado, domingo o días festivos) a partir de que el pago sea validado. Este servicio sólo aplica para la entrega en la siguiente dirección: República del salvador 68, Col. Centro, Cuauhtémoc, C.P. 06000, CDMX.
 
 
 
Políticas de devolución
 
Para el caso específico de las compras a través del presente canal de ventas en línea no se aceptan cancelaciones ni devoluciones de pedido o cambio físico de productos. Excepto para los casos específicos previstos en la Ley Federal de Protección al Consumidor, esto es:

  • Si el producto adquirido no se encuentra personalizado, o con alteraciones de cualquier tipo de acuerdo a lo recibido.
  • Si el bien no corresponde a la compra realizada por el consumidor.

Lo anterior y cuando no se hubiese alterado el producto por causas imputables al consumidor.

Para el caso de que resulte procedente la devolución o cambio físico del producto, de conformidad con lo establecido en el presente apartado, el consumidor deberá cumplir con los requisitos siguientes:
  • Contar físicamente con su comprobante de pago o factura original.
  • La solicitud se presente dentro de las primeras 2 semanas siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto. Pasando este tiempo, no se podrá procesar tu reembolso a Estuches Xavi.

Estuches Xavi podrá negarse a satisfacer la solicitud o reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor, así como por las siguientes causas:
  • Si los productos por los cuales se solicita la devolución o cambo físico no corresponden a los vendidos por Estuches Xavi en calidad, cantidad, características o especificaciones.
  • Si el cliente no atiende las recomendaciones de empaque, almacenaje o transporte.
  • El desgaste natural del producto para los fines naturales de éste no podrá entenderse como un daño o menoscabo susceptible de devolución o cambio.
 
 
 
 
 
 
 
 
Somos una empresa 100 % mexicana dedicada a la elaboración de bolsas y estuches de lujo personalizados.
 
 
 
Conoce a aquellos que nos han brindado su confianza y la amplia gama de posibilidades que puedes tener para tus productos.